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Desde aquí, puedes consultar las acciones formativas que actualmente se llevan o llevarán a cabo en el Colegio, para preparar a nuestros colegiados ante los nuevos retos de la sociedad. No lo dudes, INSCRÍBITE en aquel o aquellos que más te interesen.
Formación ( 26/11/2024 - 27/11/2024 )
Contenido:- Análisis de tu puno de partida.- Factores que influyen en la venta.- Repaso técnicas personales de comunicación.- Venta técnica.- Venta emocional.- Venta consultiva.- Presentaciones de venta.- Técnicas de negociación.- Ejercicios de Roleplay.
Formato:El desarrollo de las jornadas es en formato taller, eminentemente práctico donde a comunicar se aprende comunicando. Por eso hay un sinfín de ejercicios, retos e improvisaciones que harán que los asistentes comprendan cuál es su punto de partida, a dónde quieren llegar, y cómo modificar ciertas pautas para conseguir crecer en su comunicación y generar confianza propia que la usarán para transmitir sus mensajes.
Objetivo del curso:¿Por qué un taller de Técnicas de Comunicación de ventas?:- Piensa en un día cualquiera de tu trabajo. Estés donde estés y hagas lo que hagas, estás constantemente usando tu capacidad de comunicación para gestionar y vender. - La venta es vital en cualquier empresa, puede que directamente vendas, puede que produzcas la venta, que ayudes de alguna manera a la actividad que otros se encargan de vender, o que des el servicio post venta. Y en cualquier caso, necesitas vender tus ideas, tu trabajo, tus razones... Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos negociando a cada paso que damos. ¿No te parece fundamental entender las claves de cómo nos comunicamos en cada proceso de negociación?- Si estás directamente en la cadena de ventas de tu empresa, lo mismo que si das soporte o produces, es fundamental que entiendas que "todos vendemos en nuestras compañías", desde la sonrisa telefónica de atender una llamada a cómo cada uno influya en la percepción que tienen los clientes actuales o los futuros. - Cada contacto cuenta, cada gestión suma. ¿Estás preparado para dar tu mejor y más convincente versión ante un cliente? Con este taller sabrás qué teclas tocar para que así sea.
¿A quién va dirigido?:- A todo profesional que quiera mejorar en su comunicación, que esté orientado a trabajar en equipos y que quiera trascender con un trabajo y resultados orientados a la consecución de objetivos.- A todo aquel joven que está empezando su carrera, y necesita transmitir cuáles son sus valores y habilidades que le hacen merecedor de la confianza de un puesto de trabajo. - A cualquier profesional con experiencia que quiera revisar su forma de comunicar y ver si puede mejorarla para conseguir mayores objetivos, con más eficiencia y generando más confianza.- A cualquier persona que crea en el poder de las palabras y las ideas, que, de su entendimiento mutuo y correcto, pueden surgir las mejores oportunidades, el crecimiento de la sociedad y el desarrollo personal.
D. Óscar Lasheras Mayo, Ingeniero Técnico Industrial adscrito a este Colegio Oficial.
noviembre 2024
26 nov 2024
27 nov 2024
Circular nº 98/2024. Taller de "Técnicas de Comunicación en las ventas"
Palabra clave
Formación